Estamos juntos para llevarte a todo Europa, Asia y Medio Oriente

El Club de Lectores de El Mercurio y Air France - KLM se unen en una gran alianza para entregarte beneficios únicos y exclusivos, ¡déjate llevar con el Club de Lectores!

Hazte Socio Flying Blue
Para comenzar regístrate en Flyning Blue
¡Con tu inscripción, estarás participando por 80.000 Millas de Premio, canjeables por un boleto a cualquier destino dentro de Europa!*
Flying Blue
Acumula 20% más de Millas de Premio
Inscríbete con más de 2 semanas de anticipación a la fecha de tu vuelo para obtener este beneficio exclusivo en tus vuelos ida y vuelta desde Santiago a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente**.
Experiencia VIP Aeropuerto de Santiago
Inscríbete para obtener: Sky Priority
  • Acceso a Check-in prioritario
  • Acceso a la fila de abordaje prioritario
  • Acceso gratuito a Salón VIP (ver condiciones)
Beneficios exclusivos para socios Club de Lectores de El Mercurio.
*Sexto sorteo martes 7 de febrero de 2017, tendremos 1 ganador de un pack de 80.000 millas, canjeables por boletos ida y vuelta, en cabina economy. El Premio no incluye los desembolsos que deban efectuarse por concepto de las tasas de embarque correspondientes al destino escogido por cada Ganador, como así tampoco cualquier otro cobro adicional o impuestos que corresponda pagar, los que serán de cargo del Ganador respectivo. De esta forma, el Premio consiste exclusivamente en las millas ya referidas. Revisar los términos y condiciones sorteo "Un viaje increíble con el Club, Airfrance y KLM". Revisar los términos y condiciones generales de los concursos en clubdelectores.cl.  Para más información del programa de fidelidad Air France – KLM, visita www.flyingblue.com.
**Podrán acumular 20% más de Millas de Premio los socios que se inscriban correctamente en el formulario respectivo y cuyos vuelos ida y vuelta desde Santiago se dirijan a los siguientes destinos: Paris, Madrid, Amsterdam, Barcelona, Roma, Frankfurt, Milan, Shangai, Londres, Istanbul, Berlin o Pekin. Con un máximo de 2 veces al año por socio.

Este sitio fue optimizado para los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 10+.
Términos y Condiciones de los Servicios ® 2016 Empresa El Mercurio S.A.P.
Airfrance - KLM
Flying Blue Air France KLM