PAGA LAS CONTRIBUCIONES CON TU TARJETA DE CRÉDITO CLUB

Y participa en el sorteo de 4 cavas Cavanova.

Paga tus contribuciones con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® y participa en el sorteo de 4 cavas Cavanova con capacidad de 28 botellas de vino*.

El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2016. Se sortearán 4 premios consitentes en una cava Cavanova cada uno. Esta cava tiene capacidad para 28 botellas y sistema de frío termoeléctrico, con rangos de temperatura 12 a 18°C. (Precio ref. $374.850).

* El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2016. Aplica al pago de contribuciones cursados entre el 1 de noviembre y el 30 de noviembre de 2016. El sorteo y entrega de premios es responsabilidad de El Mercurio S.A.P., sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello.

Ver bases