RESTORANDO PARA TASTE DE AMERICAN EXPRESS

Increíble beneficio en restaurantes pagando con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

Hasta 30% dcto. en restaurantes reservando en WWW.AMEXRESTORANDO.CL todos los días pagando con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®, sobre el total de la cuenta.

Promoción válida del 02/10/2016 al 18/04/2017 para todas las tarjetas American Express emitidas en Chile y en el extranjero por American Express o bancos autorizados y que sean reconocidas por empresas operadoras autorizadas en Chile. Para acceder al beneficio los clientes (i) deberán realizar la reserva a través de la web www.amexrestorando.cl, (ii) mencionar que harán uso del beneficio al momento de llegar al establecimiento y (iii) abonar la totalidad de la cuenta con cualquier tarjeta American Express. El 20% o 30% de descuento lo realizará el restaurante al momento de abonar y se aplicará sobre el total de la cuenta (incluyendo bebidas, cubiertos y postre). Válido para almuerzos y cenas durante la vigencia mencionada todos los días en que los restaurantes estén abiertos. Promoción no acumulable ni transferible. Consulte el listado actualizado de los restaurantes adheridos y el descuento ofrecido por cada uno de ellos en la web (ww.amexrestorando.cl). El descuento previsto es administrado por restorando S.A y aplicado por cada restaurant, no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a Empresa El Mercurio S.A.P intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.