Venta Especial de Vinos en Casapiedra

Grandes marcas se reúnen en una nueva versión de esta clásica venta especial. Todos los vinos cuentan con la selección previa de Héctor Vergara, único master sommelier de Sudamérica.

Hasta 50% dcto. con todo medio de pago.
20% dcto. adicional, sobre el monto total pagado con *. Tope bonificación de $30.000 por cliente titular.

Preventa: Jueves 5 de abril de 2018, de 16:00 a 21:00 horas.
Cuándo: Del viernes 6 al domingo 8 de abril de 2018, de 10:00 a 21:00 horas.
Dónde: Carpa blanca al costado de Casapiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. También puedes comprar online en cavasreunidas.cl.
Beneficios exclusivos para socios del Club de Lectores de El Mercurio. Beneficios no acumulables con otros descuentos, ofertas o promociones. *El 20% de descuento sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en esta Venta Especial se realizará sobre el monto pagado con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® con un tope de bonificación para esta Venta Especial de $30.000 por cliente titular. El descuento se realizará en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, y es de exclusiva responsabilidad de MV S. A., no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a la empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.