HASTA 35% DCTO. EN VINCE CAMUTO

Solo para socios que presenten cupón en tiendas Vince Camuto indicadas, el 8 y 9 de junio de 2016 Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Exclusivo para socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten cupón y cédula de identidad en tienda Vince Camuto Mall Casacostanera local 100, Mall Portal La Dehesa (local 2065) y Mall Parque Arauco local 408. Descuento válido únicamente el 8 y 9 de junio de 2016. Cupón no acumulable. Descuento no acumulable con otros descuentos y /o promociones.

Descuentos pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en el momento de la compra se realizarán sobre el monto pagado con dicha Tarjeta en las tiendas o puntos de venta señalados.Dicho descuento es otorgado y es de exclusiva responsabilidad del comercio señalado, sin que corresponda a Banco Santander Chile ni a Empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento válido en los puntos de venta indicados y se realiza al momento de la compra.