10% de descuento adicional en Tienda Club de Lectores

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

Las compras que realices en Casas Club de Lectores y Tienda Club de Lectores Online tienen un 10% dcto. adicional al pagar con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® con un tope de $20.000 mensual*.

*El 10% de descuento adicional se realizará sobre el monto pagado con dicha tarjeta en las Casas Club de Lectores Bandera, Alto Las Condes y Santa María y Tienda Club de Lectores Online, con un tope de $20.000 mensual por cliente titular. El descuento se realizará en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente, y es de exclusiva responsabilidad de MV S. A., no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a Club de Lectores de El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.