3 CUOTAS SIN INTERÉS

Paga todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés con tu Tarjeta de Crédito Club.

Paga en grandes tiendas, agencias de viaje, supermercados o dónde quieras con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

CAE: 0,30%, calculado por un monto referencial de $100.000. Costo total del crédito $100.198. (Operación afecta a impuesto al crédito)

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017, para clientes personas naturales titulares de Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express, emitidas por Banco Santander Chile. Aplica, por el periodo indicado solo a compras efectuadas, bajo la modalidad 3 cuotas mensuales. Las compras en cuotas están afectas a Impuesto al crédito el cual será de cargo del cliente. Infórmese sobra la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Contáctanos al teléfono

Formulario de Consultas