Estamos juntos para llevarte a todo Europa, Asia y Medio Oriente

El Club de Lectores de El Mercurio y Air France - KLM se unen en una gran alianza para entregarte beneficios únicos y exclusivos, ¡déjate llevar con el Club de Lectores!

Hazte Socio Flying Blue
Para comenzar regístrate en Flyning Blue

Flying Blue
Experiencia VIP Aeropuerto de Santiago
Inscríbete para obtener: Sky Priority
  • Acceso a Check-in prioritario
  • Acceso a la fila de abordaje prioritario
  • Acceso gratuito a Salón VIP (ver condiciones)
Beneficios exclusivos para socios Club de Lectores de El Mercurio.
Revisar los términos y condiciones generales de los concursos en clubdelectores.cl.  Para más información del programa de fidelidad Air France – KLM, visita www.flyingblue.com.

Condiciones campaña doble acumulación de millas: Podrán participar todos aquellos socios del Club de Lectores de El Mercurio que se registren en la página web www.clubdelectores.cl/airfranceklm entre el 5 de agosto y el 5 de septiembre de 2017 (inclusive) y viajen entre el 15 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 en un vuelo operado por Air France o KLM. La doble acumulación de millas se efectuará solo en los tramos volados Santiago-París, París-Santiago, Santiago-Ámsterdam y Ámsterdam-Santiago, independiente de si el pasajero siga en conexión con otra ciudad. Las millas se atribuirán una vez completado el viaje. Los clientes registrados tienen que ser miembros del programa Flying Blue para poder acumular millas. Cantidad máxima de tramos con doble acumulación de millas por persona: 2.

Revisar los términos y condiciones generales de los concursos en clubdelectores.cl.

Este sitio fue optimizado para los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 10+.
Términos y Condiciones de los Servicios ® 2016 Empresa El Mercurio S.A.P.
Airfrance - KLM
Flying Blue Air France KLM