Estamos juntos para llevarte a todo Europa, Asia y Medio Oriente

El Club de Lectores de El Mercurio y Air France - KLM se unen en una gran alianza para entregarte beneficios únicos y exclusivos, ¡déjate llevar con el Club de Lectores!

Hazte Socio Flying Blue
Para comenzar regístrate en Flyning Blue

Flying Blue
Acumula 20% más de Millas de Premio
Inscríbete con más de 2 semanas de anticipación a la fecha de tu vuelo para obtener este beneficio exclusivo en tus vuelos ida y vuelta desde Santiago a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente**.
Experiencia VIP Aeropuerto de Santiago
Inscríbete para obtener: Sky Priority
  • Acceso a Check-in prioritario
  • Acceso a la fila de abordaje prioritario
  • Acceso gratuito a Salón VIP (ver condiciones)
Beneficios exclusivos para socios Club de Lectores de El Mercurio.
Revisar los términos y condiciones generales de los concursos en clubdelectores.cl.  Para más información del programa de fidelidad Air France – KLM, visita www.flyingblue.com.
**Podrán acumular 20% más de Millas de Premio los socios que se inscriban correctamente en el formulario respectivo y cuyos vuelos ida y vuelta desde Santiago se dirijan a los siguientes destinos: Paris, Madrid, Amsterdam, Barcelona, Roma, Frankfurt, Milan, Shangai, Londres, Istanbul, Berlin o Pekin. Con un máximo de 2 veces al año por socio.

Este sitio fue optimizado para los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 10+.
Términos y Condiciones de los Servicios ® 2016 Empresa El Mercurio S.A.P.
Airfrance - KLM
Flying Blue Air France KLM