Belleza y Cuidado Personal

Fluido absoluto para cabello y cuerpo bbcos
90% de Aloe Vera para aplicar sobre el cabello y cuerpo, durante y después de un día en la playa o en la piscina. Agradablemente perfumado sin alérgenos, proporciona una agradable sensación de frescura que preserva la piel y el cabello de la agresión causada por la luz solar, la sal y el cloro. Gracias al aerosol práctico es fácil y rápido de usar. No es graso y no apelmaza. No aplicar sobre cortes y heridas. No contiene filtro solar Envase 200 ml.
Agua micelar Babé
Con activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma y un 97% de activos de origen natural, limpia y desmaquilla en profundidad rostro, ojos y labios. Limpieza sin aclarado apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Sin perfume, respetuosa limpieza micelar, pH adaptado al lagrimal, hipoalergénico, y testado dermatológica y oftalmológicamente. Envase 250 ml.
Antiarrugas Efecto Lifting Babé
Crema nutritiva antiarrugas con efecto tensor que combate eficazmente los signos del envejecimiento a la vez que hidrata y nutre la piel. Indicado para todo tipo de piel. Con aceites solo de origen vegetal, pH fisiológico, y testado dermatológica y oftalmológicamente. Envase 50 ml.
Shampoo anticaspa de la línea Green Care Essence de bbcos
La frescura de la salvia, menta y ortiga se reúnen en este Shampoo, para cuidar el cuero cabelludo y eliminar la caspa ya desde el primer lavado. Un uso frecuente del producto puede reducir la formación de caspa, gracias a su acción normalizadora y reequilibrante sobre el cuero cabelludo. Envase de 250 ml y 1000 ml.
Cepillo de Dientes Zoe La Forett
Cepillo sónico inteligente con cinco modos de pincel a medida. Esta versatilidad permite a los usuarios adaptar su experiencia de cepillado a sus propias necesidades.
Tratamiento Galvánico Ciel La Forett
Tecnología galvánica ion positivo/ion negativo para el tratamiento para ojos y rostro que permite disminuir las arrugas alrededor de los ojos y pequeñas áreas de piel. El dispositivo cuenta con 2 cabezales para rostro y ojos, apto para todo tipo de pieles. Incluye cable USB, cargador, soporte de carga y algodón.
Acondicionador Elixir bbcos
Ideal para todo tipo de cabellos, nutre con delicadeza gracias a su exclusiva fórmula de semillas de lino y aceite de argán. Exalta el brillo y la sedosidad del cabello sin apelmazarlo, y lo protege contra el estrés de los agentes atmosféricos y de las cargas electrostáticas. Envase de 250 ml y 1000 ml.
Mascara Feeling de la línea Gold de bbcos
Gracias a su fórmula ligera no apelmaza, penetra en profundidad en la fibra capilar donde los ingredientes activos de aloe y salaginella lepidophylla actúan en sinergia para nutrir e hidratar incluso el cabello más estresado. Sella la superficie del cabello dañado eliminando la electrostática, con efecto desenredante y sedoso inmediato. Rápido y fácil de usar, no requiere tiempo de exposición ni enjuague; ideal después de un día en la playa o en la piscina. Envase 200 ml.
Shampoo Feeling de la línea Gold de bbcos
Se recomienda para lavados frecuentes en la playa y en la piscina. Limpia suavemente eliminando los residuos de sal y cloro. El aloe vera, en sinergia con Salaginella lepidophylla, realiza una acción equilibradora y calmante eficaz, que proporciona alivio a la piel. Nutre e hidrata el cabello, dejándolo brillante con un aspecto saludable. Envase 200 ml.
Shampoo anticaspa de la línea Green Care Essence de bbcos
Jabón Hidra-Calm Babé
Gel de baño muy suave para la higiene diaria de la piel más sensible y delicada, respetuoso con el pH fisiológico de la piel. Envase de 500 ml.
Detox de cabello Energizing Essence bbcos
Formulada en solución de agua de malva con células madre Meristema, se combina con la ampolla Refreshing Therapy para mejorar los factores de crecimiento y la producción de energía celular. Comprime las cutículas y mejora la estructura de las fibras con una rica mezcla de minerales, que dejan el cabello más resistente al estrés diario Envase: 15 ml – 30 ml.
Masajeador Vibra La Forett
Rodillo masajeador de diseño versátil para el alivio muscular con 3 niveles de vibración. El masaje de vibración estimula y revitaliza los músculos cansados. Su textura nodular permite ofrecer un masaje más eficaz.
Shampoo Hydra System de la línea Meristema de bbcos
Shampoo de células madre de Crithmum Maritimum, está especialmente diseñado para ejercer una acción suave en la piel y es capaz de hidratar profundamente el cabello, así como de enriquecer su estructura con surfactantes elaborados a partir de aminoácidos naturales. Envase de 100 ml y 500 ml.
Loción de tratamiento intensivo de la línea Green Care Essence de bbcos
Choque. Fórmula concentrada a base de manzanilla, malva y árnica. Aporta una mejora de la densidad capilar, refuerza la fibra del cabello volviéndola más resistente y prolongando su vida. *Reduce la pérdida de cabello debido a la rotura de la estructura capilar.
Contenido: 6 ampollas de 8 ml