BENEFICIOS INTERNACIONALES GRATUITOS

Con tu Tarjeta de Crédito Club.

Disfruta de los beneficios internacionales que tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express tiene para ti*.

1. Seguros gratuitos: Disfruta tranquilo tus viajes internacionales, con los seguros sin costos que tiene tu Tarjeta: Accidente en viajes / Autos Alquilados / Protección de compras / Asistencia en viajes.

2. No cobro de comisión en compras internacionales: Cuando estés en el extranjero, todas tus compras que realices con tu Tarjeta, no tienen comisión.

3. Traspaso de compras en dólares a cuotas en pesos: Al regreso de tu viaje, antes del vencimiento de tu estado de cuenta internacional podrás traspasar tu cuenta en dólares a cuotas en pesos, a una tasa preferencial, llamando a VOX (600) 320 3000.

(1)Los seguros señalados son de exclusiva responsabilidad de la Marca American Express, no cabiéndole a Banco Santander Chile ni al Club de Lectores de El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande. Seguro de Alquiler de Autos y Protección de Compras está suscrito por Chartis, I.I. Puerto Rico. Aplican restricciones y condiciones de póliza. Para Asistencia en Viajes, el servicio es provisto por AXA Assistance USA Puerto Rico. Aplican restricciones y condiciones de póliza. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Santander Chile bajo una licencia adquirida. (2) 0% compra internacional: El porcentaje aplica por el monto de la compra según corresponda. Esta tarifa tiene vigencia mínima de 6 meses y el Banco se reserva el derecho a modificarlo, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato. (3) Cuotas en el extranjero: Ofertable para tarjetas de crédito Club de Lectores American Express y es aplicable a sus estados de cuenta internacionales, previo requerimiento telefónico del cliente llamando a VOX al 600 320 3000 antes del vencimiento de su estado de cuenta internacional. No aplica a las comisiones facturadas por concepto de compras o avances en el extranjero. Por el contravalor en pesos del total de la deuda internacional facturada en dólares USA, se generará un crédito en pesos chilenos que devengará intereses a la tasa fija mensual pactada telefónicamente, o en subsidio, a la tasa fija mensual para créditos en cuotas de su clase publicada por el Banco. Todos los plazos generan una comisión de $9.990 por operación. Este crédito se cargará en cuotas mensuales, iguales y sucesivas en la línea de crédito en moneda nacional de la misma tarjeta de crédito.