Menu  

BENEFICIOS PARA COMPRAS EN SITIOS WEB INTERNACIONALES

Compra con tu Tarjeta como si estuvieras en USA.

Tu Tarjeta del Club de Lectores American Express tiene los siguientes beneficios, para realizar compras en sitios web internacionales:

  1. Las compras en sitios web internacionales no tienen cobro de comisión*.
  2. Antes del vencimiento de tu estado de cuenta internacional puedes traspasar tu cuenta en dólares a cuotas en pesos, llamando a VOX (600 320 3000), a una tasa preferencial**.

 

 

CONDICIONES

(*)0% compra internacional: El porcentaje aplica por el monto de la compra según corresponda. Esta tarifa tiene vigencia mínima de 6 meses y el Banco se reserva el derecho a modificarlo, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato (**) Cuotas en el extranjero: Ofertable para clientes personas naturales titulares de de tarjetas de crédito Club de Lectores American Express y es aplicable a sus estados de cuenta internacionales, previo requerimiento telefónico del cliente llamando a VOX al 600 320 3000 antes del vencimiento de su estado de cuenta internacional. No aplica a las comisiones facturadas por concepto de avances en el extranjero. Por el contravalor en pesos del total de la deuda internacional facturada en dólares USA, se generará un crédito en pesos chilenos que devengará intereses a la tasa fija mensual pactada telefónicamente, o en subsidio, a la tasa fija mensual para créditos en cuotas de su clase publicada por el Banco. Todos los plazos generan una comisión de $9.990 por operación. Este crédito se cargará en cuotas mensuales, iguales y sucesivas en la línea de crédito en moneda nacional de la misma tarjeta de crédito. Infórmese sobre la garantía estatal en su banco o en www.sbif.cl

Contáctanos al teléfono

Formulario de Consultas
Convenios y Publicidad