Cupon

CELIO, TRIAL, VERSACE COLLECTION, FLORSHEIM, MAVIANNI, CANADIENNE, PERRY ELLIS Y MASSIMO DUTTI

Descarga tu invitación y disfruta de un exclusivo 20% dcto. adicional en BestBrands Point de Arauco Premium Outlet Buenaventura. ¡Del 16 al 18 de noviembre! Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Exclusivo para socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten esta invitación y cédula de identidad. Descuentos exclusivos únicamente del 16 al 18 de noviembre de 2018, durante todo el día, solo en marcas indicadas, en local BestBrands Point de Arauco Premium Outlet Buenaventura ubicado en San Ignacio 500, Quilicura.

Invitación no acumulable. Descuento no acumulable con otros descuentos o promociones.

Recuerda que si necesitas actualizar tu correo de forma permanente puedes hacerlo al 22 242 1111 opción 2 alternativa 2.