Cupon

20% DCTO. EN CABIFY

Descarga tu cupón e ingresa el código en la aplicación Cabify, para viajes del 1 al 7 de noviembre. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Exclusivo para socios Club de Lectores de El Mercurio que usen cupón y su respectivo código único en la aplicación de Cabify. Del 1 al 7 de noviembre de 2017. Ingreso del código a partir del 31 de octubre. La zona Cabify es acumulable a un solo voucher/código activo en el usuario. El voucher que se activará en la aplicación será siempre el más próximo a vencer.

Descuentos pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en el momento de la compra se realizarán sobre el monto pagado con dicha Tarjeta en las tiendas o puntos de venta señalados. Dicho descuento es otorgado y es de exclusiva responsabilidad del comercio señalado, sin que corresponda a Banco Santander Chile ni a Empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento válido en los puntos de venta indicados y se realiza al momento de la compra.

Recuerda que si necesitas actualizar tu correo y solicitar que este cupón llegue a tu nuevo e-mail puedes hacerlo al 22 242 1111 opción 2 alternativa 2.