COMISIONES

Más beneficios de tu Tarjeta de Crédito Club.

Beneficios en comisiones de tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express:

(1) No cobro de mantención semestral: Válido mientras esté vigente la suscripción del usuario titular de la tarjeta de crédito al diario El Mercurio. (2) 0% compra internacional: El porcentaje aplica por el monto de la compra según corresponda. Esta tarifa tiene vigencia mínima de 6 meses y el Banco se reserva el derecho a modificarlo, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato. (3) Comisión de mantención mensual: UF, válido desde el 24 de marzo de 2010. Infórmese sobre la garantía estatal en su banco o en www.sbif.cl.