50% DCTO. EN CINEHOYTS PASEO LOS DOMINICOS Y LOS TRAPENSES

Descarga tu código y preséntalo en boleterías al comprar tu entrada para sala tradicional 2D. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Promoción vigente del 1 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018. Promoción válida de lunes a domingo. No aplica en días festivos. Válido únicamente en CINEHOYTS LOS TRAPENSES Y PASEO LOS DOMINICOS (SAN CARLOS). No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. Sujeto a disponibilidad de salas y restricciones impuestas por los distribuidores. CineHoyts actúa solo como exhibidor y no como distribuidor de películas. Promoción no válida para compras online. Válido exclusivamente para sala tradicional 2D, no válido en funciones 3D. Código válido solo por 1 entrada a precio especial de $2.800, cada socio puede presentar un máximo de 4 códigos por día en boletería. Exclusivo socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten este cupón con su respectivo código. Beneficio no acumulable con otros descuentos y /o promociones.