45% DCTO. EN CINEHOYTS LA REINA

Descarga tu código y preséntalo en boleterías al comprar tu entrada para sala normal o 2D. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Promoción vigente del 1 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018. Promoción válida de lunes a domingo. No aplica en días festivos. Válido únicamente en CINEHOYTS LA REINA. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. Sujeto a disponibilidad de salas y restricciones impuestas por los distribuidores. CineHoyts actúa solo como exhibidor y no como distribuidor de películas. Promoción no válida para compras online. Válido exclusivamente para sala tradicional 2D, no válido en funciones 3D. Código válido solo por 1 entrada a precio especial de $3.000, cada socio puede presentar un máximo de 4 códigos por día en boletería. Exclusivo socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten este cupón con su respectivo código. Beneficio no acumulable con otros descuentos y /o promociones.

ENTRADAS AL CINE EN SALA NORMAL A $ 3.000 CADA UNA IVA INCLUIDO (valor referencia $ 5.600 iva incl.) PARA LOS SOCIOS DEL CLUB DE LECTORES DE EL MERCURIO. Este beneficio será válido todos los días de la semana en cualquier horario, para lo cual el cliente deberá presentar un código entregado por El Mercurio a sus clientes a través de las plataformas dispuestas para ello. Podrán existir restricciones impuestas por las distribuidoras para ofrecer el beneficio, lo cual deberá ser informado oportunamente por el avisador a El Mercurio. Vigencia: Este beneficio estará vigente durante el plazo de vigencia del convenio.