COMBO 1 EN CINEMARK

Descarga tu cupón de descuento para combo mediano y preséntalo en confitería de Cinemark junto a tu carné de identidad. Cada socio puede presentar 2 cupones en confitería como máximo. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Dónde: Santiago: Cinemark Alto las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Portal Ñuñoa, Mid Mall, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Norte. / Arica: Mall Plaza Arica. Iquique: Cinemark Iquique / La Serena: Cinemark Mall Plaza La Serena / Ovalle: Cinemark Open Plaza Ovalle / Viña del Mar: Cinemark Mall Marina y Cinemark Espacio Urbano / Rancagua: Cinemark Rancagua y Cinemark Open Plaza Rancagua / Concepción: Cinemark Mall Plaza Mirador Bio Bio y Cinemark Mall Plaza Trébol / Osorno: Cinemark Portal Osorno / Coronel: Cinemark Arauco Coronel

Cupón válido para una vez. Cupón no acumulable. Cada precio es válido para su categoría exclusivamente. Exclusivo socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten este cupón y cédula de identidad. Cada socio puede presentar 2 cupones en confitería como máximo.Beneficio no acumulable con otros descuentos y /o promociones.

Recuerda que si necesitas actualizar tu correo y solicitar que este cupón llegue a tu nuevo e-mail puedes hacerlo al 22 242 1111 opción 2 alternativa 2.