DESCUENTO EN FESTIVAL DE CINE FRANCÉS EN CINEMARK

Solo socios que presenten cupón del 6 al 11 de abril 2018 en Mall Alto Las Condes o Mall Marina. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Beneficio válido solo para las funciones del Festival de Cine Francés 2018 del 6 al 11 de abril 2018. Exclusivo para socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten este cupón y cédula de identidad. Cupón no acumulable. Descuento no acumulable con otros descuentos y / o promociones. Válido solo para Cinemark Alto las Condes y Mall Marina. Descuento para películas 2D en sala tradicional pertenecientes al Festival de Cine Francés 2018. No válido para películas 3D, sala XD, butacas D-BOX, Sala Premier ni funciones que no formen parte del Festival de Cine Francés 2018. Sujeto a restricción de películas. Descuento se aplicará con el código de descuento en boletería, Cinemark.cl o cajeros de autoatención. Válido para cajeros de autoatención y www.cinemark.cl. Entradas canjeadas online incluyen el cargo por servicio de $500. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Cada cupón es válido para la compra de una entrada.