ELIJE TU DESCUENTO EN CINEMARK

Disfruta las mejores películas en Cinemark, descarga tu cupón de socio y preséntalo en boleterías junto a tu carné de identidad. Cada cupón es válido por una entrada y cada socio puede presentar 4 cupones en boletería como máximo. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

Descuento válido para compras de entradas en boleterías, cajeros de autoservicio y cinemark.cl. Promoción válida para compras y funciones hasta el 31 de diciembre de 2021. Promoción no válida durante el mes de julio 2021. No acumulable con otras promociones u ofertas. Sujeto a restricciones impuestas por distribuidores.Promoción sujeta a disponibilidad de títulos y formatos en la cartelera de cada cine.Las entradas compradas en cinemark.cl tienen un cargo por servicio de $600 adicionales al valor de la entrada. Recuerda que el acceso a Cinemark es sólo con pase de movilidad.

Recuerda que si necesitas actualizar tu correo y solicitar que este cupón llegue a tu nuevo e-mail puedes hacerlo al 22 242 1111 opción 2 alternativa 2.