Cupon

ASHLEY FURNITURE HOMESTORE

En importación directa de USA, al mismo precio publicado en la web ashleyfurniturehomestore.com, ¡solo línea Kids! Desde el 29 de junio al 3 de julio de 2016. Lo sentimos, pero el cupón especificado no se encuentra vigente.

En tiendas Ashley Furniture Homestore Avenida las Condes 12680, Lo Barnechea, Avenida Américo Vespucio 2301, Cerrillos, Avenida Américo Vespucio 1940, Conchalí. Válido solo del 29 de junio al 3 de julio de 2016. Todos los productos sujetos a disponibilidad. Considerando un valor de dólar observado al día de compra.

Valor final del producto es igual a: el valor publicado en ashleyfurniturehomestore.com, por el dólar observado el día de compra + IVA. Referencial: Código 7970018 Hodan Sofa Chaise: 749,99 USD; valor en peso chileno con dólar observado al 2 de junio ($693,61) es de $ 520.200 + IVA. La compra debe ser realizada en cualquiera de sus tiendas, a través de sus vendedores. La entrega de los productos será hecha en un plazo no menor a 45 días hábiles desde su compra en tienda.

Exclusivo socios Club de Lectores de El Mercurio que presenten este cupón y cédula de identidad. Cupón no acumulable. Descuento no acumulable con otros descuentos y /o promociones.

Recuerda que si necesitas actualizar tu correo y solicitar que este cupón llegue a tu nuevo e-mail puedes hacerlo al 22 242 1111 opción 2 alternativa 2.