| Precio socio: $25.000 con todo medio de pago. Precio Público general $31.250 |
| Cuándo: suspendido, pronto cambio de fecha. Horario: de 10:00 a 11:30 hrs.Cupos: 60 personas. Dónde: Casa Club de Lectores (Av. Santa María 5542, Vitacura).Inscripciones: en Casa Club de Lectores y en www.clubdelectores.cl/tienda Estacionamientos disponibles. No se permite el ingreso de mascotas. |
| *Términos y condiciones |
Estimados socios, nos contactamos para contarles que por motivos de fuerza mayor, recientemente informados, independientes al Club, debemos suspender el Desayuno Cultural que se realizaría hoy a las 10:00 am.
Lamentamos los inconvenientes por el caso y se comunicaran con usted desde nuestra central telefónica, para darle las explicaciones de la situación y el reagendamiento de la actividad.
Gracias por su comprensión
Saludos
|
Santa María 5542, Vitacura
Santa María 5542, Vitacura, Santiago
|
Suspendido pronto nueva fecha a informar
Desayuno Cultural en el Club
"Croacia, la joya del Adriático"
Tan bella como desconocida, Croacia tiene ciudades cuyo centro histórico son Patrimonio de la Humanidad, playas soñadas, islas de arrebatadora belleza natural y una historia más compleja que la de la mayoría de países. En precario equilibrio entre los Balcanes y la Europa central, el “país de las mil islas” fue pasando entre reinos, imperios y repúblicas rivales durante siglos, lo que la ha hecho poseedora de un rico legado cultural. Hoy la ex república yugoslava ha revitalizado su imagen, convirtiéndose en uno de los países más atractivos para el turismo mundial. Un viaje para comprender cómo se fue construyendo la identidad de un territorio situado entre Europa Central, el Mediterráneo y los Balcanes.
Expone: Isabel Eluchans Barreda
Licenciada en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Humanidades y Arte de la Universidad Gabriela Mistral. Más de 20 años realizando cursos y charlas de historia a empresas, corporaciones culturales, público general, viajeros.