Graf von Faber-Castell

Exclusiva línea de plumas estilográficas, con diseños elegantes y funcionales, que le darán un toque personal y artístico a tu escritura. Encuéntralas en Casa Club de Lectores Santa María.

Imperdibles en Casa Club de Lectores Santa María
Pluma Estilográfica Anello M
La línea Clásica Anello ilustra cómo la cultura de la escritura puede enriquecerse con sorprendentes matices. Contrastes fascinantes y materiales nobles distinguen a las distintas versiones de la línea Clásica Anello. Los múltiples segmentos separados por finos anillos de platino, le dan el nombre a la seria: anello es la palabra anillo en italiano.
Pluma Estilográfica Tamitio M Gris
La gama "Tamitio" demuestra cómo el arte de la escritura puede enriquecerse con extraordinarios matices. Cada una de estas esbeltas piezas es una expresión de pura elegancia a la vez que un accesorio llamativo y lleno de estilo.