Kaweco

Marca alemana de instrumentos de escritura de gran calidad. Encuentra tu pluma ideal en Casa Club de Lectores Santa María.

Imperdibles en Casa Club de Lectores Santa María
Kaweco Dia 2 gold
Diseño clásico Kaweco. Barril y capuchón de acrílico negro brillante y acentos dorados. Equipada con plumín de acero patinado en oro, en punto medio. Incluye un cartucho Kaweco universal corto.
Kaweco Student
Pluma por definición para el estudiante de tamaño y peso preciso, esta es su versión demonstrator con barril y capuchón de acrílico transparente.
Kaweco Sport Classic Azul
Pluma estilográfica de bolsillo, tamaño versátil, tapada mide 10 cm con la tapa atrás para escribir 13 cm. Equipada con plumín de acero en punto medio. Incluye un cartucho Kaweco universal corto. Presentada en caja metálica vintage.
Kaweco Sport Classic Negro
Kaweco SUPRA
Pluma estilográfica de latón color brass y tamaño flexible. Equipada con plumín de acero en punto medio. Incluye un cartucho Kaweco universal corto (peso 50 gr.)
Kaweco Sport AL set roller + pluma gris
Juego de Pluma y Roller, ambos modelo Kaweco Sport AL hecha de aluminio. Equipada con plumín de acero intercambiable en punto medio. Incluye un cartucho Kaweco universal corto.
Kaweco Sport AL set roller + pluma negro
Kaweco Sport AL set roller + pluma plateado