Socios desde $11.990 con todo medio de pago. En productos (Público general desde $14.990)10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta Club de Lectores* en el total de compras realizadas en Tienda Club de Lectores. Con tope mensual de bonificación de $20.000. |
*Términos y condiciones |
10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en Casas Club de Lectores y Tienda Club Online
El 10% de descuento sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en las Casas Club de Lectores y Tienda Club Online, se realizará sobre el total de compras realizadas, en el mes, en todas las Casas Club, con un tope mensual de $20.000. El descuento se realizará en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, y es de exclusiva responsabilidad de MV S. A., no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a la empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.
En Tienda Club Online y Casas Club
Santa María 5542, Vitacura, SantiagoBandera 331, Santiago Centro, Santiago
|
Mason Cash se estableció en el corazón de la industria cerámica inglesa en 1800 y en la actualidad, se ha vuelto mundialmente conocida por sus innovadores y clásicos utensilios de cocina.
Los tazones para mezclar Mason Cash han estado en las cocinas durante generaciones, desde 1901, el cual fue diseñado para ser lo suficientemente liviano como para sostenerlo en un brazo mientras se mezcla, pero lo suficientemente resistente cuando se usa en la encimera.
Perfecto para panaderos domésticos y profesionales, el patrón exterior distintivo y el borde ayudan a afirmar e inclinar el tazón, el cual además es apto para lavavajillas, microondas y congelador.
El color tradicional de la caña (beige) ha sido un clásico para Mason Cash durante siglos, con un esmalte de alto brillo que proporciona un acabado resistente a las astillas, sin embargo, también está disponible en rojo y blanco, además de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de su cocina.