Mesa y Cocina

Decantador Aero Carafe de Magisso
El decantador Aero expone el vino al flujo de aire máximo cuando se vierte desde una botella a través de las secciones modulares del decantador. Esto suaviza los taninos redondeando la textura y refresca el vino. Capacidad 750 ml.
Ahumador Eléctrico Masterbuilt MB130S
El ahumador Masterbuilt es muy fácil de utilizar ya que posee un panel digital para controlar automáticamente la temperatura y tiempo de ahumado. Gracias a este controlador se puede ahumar sin la necesidad de estar en constante atención de los alimentos, y los resultados esperados son siempre consistentes. Posee 4 parrillas cromadas de 35 x 30 cm, más 2 parrillas de extensión, ampliable hasta 8 parrillas con lo que se puede ahumar aprox. 16 kg de salmón y otros alimentos.
Botella de hidratación Thermos 710 ml
Botella hidratación de acero inoxidable color carbón de 710 ml con tecnología de aislamiento al vacío. Mantiene tus bebidas frías por hasta 18 horas. *Recomendada para líquidos fríos.
Cacerola baja de 28 cm GreenPan
Cacerola baja de aluminio anodizado con interior de recubrimiento cerámico Thermolon TM, base con tecnología Magneto TM, placa magnética reforzada con cobre que permite ser usada en cocinas a inducción de manera más eficiente, y mango de acero inoxidable.
Cortador de torta Magisso
Cortador y servidor de torta de diseño nórdico, con forma icónica de acero inoxidable, ideal para repartir porciones de forma perfecta y elegante.
Grill redondo de 28 cm GreenPan
Grill Redondo Valencia Pro de aluminio anodizado con interior de recubrimiento cerámico Thermolon TM, base con tecnología Magneto TM, placa magnética reforzada con cobre que permite ser usada en cocinas a inducción de manera más eficiente, y mango de acero inoxidable
Batería 14 piezas GreenPan
Batería Valencia Pro de aluminio anodizado con interior de recubrimiento cerámico Thermolon TM, base con tecnología Magneto TM, placa magnética reforzada con cobre que permite ser usada en cocinas a inducción de manera más eficiente, y mango de acero inoxidable. Incluye: 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm, cacerola con tapa de 0,95 litros, cacerola con tapa de 1,9 litros, olla con tapa de 4,7 litros y sartén alto con tapa de 2,8 litros
Taza de té con infusor Magisso
Gracias a la parte inferior del triángulo es fácil ajustar la intensidad del té según su gusto sin ensuciarlo. Simplemente incline la taza para que el lado del filtro esté más abajo, luego coloque las hojas de té, vierta agua caliente hasta que las hojas estén cubiertas y déjelo reposar hasta que el té este con la intensidad que busca; luego solo incline la taza hacia el otro lado, y el té estará listo para disfrutarlo.
Termo de comida Thermos 470 ml
Portacomida con capacidad de 470 ml, elaborado en acero inoxidable irrompible, que cuenta con una boquilla de gran tamaño que lo hace fácil de llenar, servir y limpiar. Es ideal para llevar sopa o frutas. No tiene compartimientos internos. Incluye cuchara metálica. Mantención de temperatura: 19 hrs. caliente y 14 hrs. frio.
Termo para líquidos Thermos 1 lt.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, esta botella utiliza la tecnología de aislamiento al vacío Thermos que prácticamente elimina el cambio de temperatura dentro del contenedor de bebidas al crear un espacio sin aire entre dos paredes de acero inoxidable. El resultado es un contenedor aislado superior en el que puede confiar para mantener sus bebidas más calientes, más frías y frescas durante más tiempo.
Travel Mug Work Thermos 590 ml
Con doble pared de aislado, permite mantener la temperatura de los líquidos calientes por hasta 2 horas y fríos por hasta 7 horas. Su exterior está hecho de acero inoxidable durable y su interior de plástico, fácil de limpiar; y su tamaño se adapta a la mayoría de los portavasos de los vehículos.