Socios desde $3.840 con todo medio de pago. En productos (Público general desde $4.800)10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta Club de Lectores*. Con tope mensual de bonificación de $20.000. |
*Términos y condiciones |
10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en Casas Club de Lectores y Tienda Club Online
El 10% de descuento sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en las Casas Club de Lectores y Tienda Club Online, se realizará sobre el total de compras realizadas, en el mes, en todas las Casas Club, con un tope mensual de $20.000. El descuento se realizará en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, y es de exclusiva responsabilidad de MV S. A., no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a la empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.
Dónde comprar
Santa María 5542, Vitacura, SantiagoBandera 331, Santiago Centro, Santiago
|
El jabón Nesti Dante se produce en Florencia “con amor y cuidado®” desde 1947, con el método tradicional de enjabonado en caldera que requiere más de cuatro días de elaboración, garantizando el aprovechamiento únicamente de la parte noble de la saponificación, excluyendo impurezas y exceso de agua: por eso sus jabones no se derriten en el fregadero ni muestran grietas mientras se utilizan.
Nesti Dante utiliza solo aceites integrales tan nobles que se utilizan a menudo en la industria alimentaria, y no la fracción de ácidos grasos, lo que permite obtener una pasta base sin olores de fondo que cubrir y el perfume puede expresarse en toda su bondad y durar hasta el final. Los jabones Nesti Dante se extraen tres veces (triple molido) con maquinaria especial de acero inoxidable. Este largo proceso garantiza un jabón compacto, suave, acabado al detalle y que dura más.
Todos sus productos son naturales, veganos, biodegradable y de envoltorio reciclable. Además, son libres de petróleo, parabenos, sulfatos, tensioactivos sintéticos, aceites minerales ni EDTA.