Beneficios por categoría  

Nutiva

MCT EN POLVO NUTIVA
El MCT orgánico en polvo (Triglicéridos de Cadena Media) tiene aceite orgánico MCT hecho 100% de aceite de coco virgen orgánico. Y, para asegurarse de que las grasas de calidad se combinen perfectamente en cualquier bebida, se le agregó fibra periódica de acacia y una pequeña cantidad de maltodextrina de tapioca para brindar la misma bondad en forma de polvo.
PROTEÍNA VEGETAL ORGÁNICA SABOR VAINILLA SIN GLUTEN NUTIVA
La proteína orgánica vegetal sabor vainilla tiene 22 g. de proteína por porción y es un superalimento vegano y libre de gluten. El smoothie orgánico de proteína vegetal es todo lo que se puede desear en una bebida: alta en proteínas, rica en nutrientes, sin OGM, sin granos y sin azúcar ni stevia añadidos. Su textura suave y sabor limpio lo hacen igualmente delicioso mezclado con frutas y verduras o con agua. Disponible en sabores de vainilla y chocolate.
SEMILLAS DE HEMP ORGÁNICO NUTIVA (CORAZONES DE CÁÑAMO)
Las semillas orgánicas de cáñamo sin cáscara son buena fuente de proteínas, fibras y aminoácidos esenciales. Este producto contiene 33% de proteína en peso junto con omega 3 y minerales. Con un delicioso sabor a nuez, similar a los piñones, es perfecto para ensaladas, batidos, rociados sobre las comidas o incluso al comerlo de la bolsa.
MCT OIL NUTIVA
El aceite MCT orgánico (Triglicéridos de Cadena Media) está hecho 100% de aceite de coco virgen orgánico. Es simplemente combustible puro y limpio con cero carbohidratos netos y se ha vuelto cada vez más popular a medida que las personas conocen más sobre los beneficios para la salud de la cetosis nutricional, que se logra al reemplazar los carbohidratos netos con grasas saludables y cantidades moderadas de proteína de alta calidad.
Disponible a partir del 17 febrero
SQUEEZE DE MANTEQUILLA DE COCO SABOR CHOCOLATE
Esta manteca de puro coco “Manna” es un superalimento ideal en dietas keto. Está hecho de carne de coco pura, logrando una golosina tropical que contiene fibra y grasas nutritivas; por lo tanto, no solo es delicioso, también será una excelente manera de incluir todos los beneficios en tu dieta, ya que puede reemplazar a la crema, el queso crema y la mantequilla. Puede agregarse a los batidos, avena y extenderlo sobre tostadas o fruta y productos horneados.
MANTEQUILLA VEGANA DE COCO ORGÁNICA NUTIVA (SABOR MANTEQUILLA)
El aceite de coco sabor mantequilla es comúnmente utilizado como el sustituto vegano de la mantequilla tradicional y es libre de gluten. Contiene todas las bondades del aceite de coco orgánico combinado con el sabor orgánico de la mantequilla certificada, siendo la alternativa vegana a base de plantas.
AZÚCAR DE COCO ORGÁNICA NUTIVA
Azúcar de coco orgánico, libre de gluten y sin refinar. Se elabora a partir de la savia del árbol de coco, que se recolecta de los brotes de flores cortadas. La savia se calienta para evaporar la humedad, lo que resulta en la forma cristalina o granular del azúcar. Excelente para hornear o en bebidas, tiene un sabor sutilmente dulce que es similar al azúcar moreno, con un toque de caramelo.
CREMA DE AVELLANAS ORGÁNICA CLASSIC NUTIVA
Sus cremas para untar de avellanas orgánicas tienen un 40% menos de azúcar que la marca líder. Mejor aun, son veganas y sin transgénicos. Están hechas de ingredientes de superalimentos de origen noble, como la linaza orgánica, el aceite de coco y la semilla de chía. La crema de avellana orgánica para untar viene en sabores clásicos y dark para los amantes del chocolate.
Disponible a partir del 17 febrero
También te puede interesar