20% dcto. con todo medio de pago. En cierres de terraza de cristal plegable Lumon50% dcto. con todo medio de pago. En cortinas por la compra del cierre de cristal Lumon 22% dcto. pagando con tu Tarjeta Club de Lectores*. En cierres de terraza de cristal plegable Lumon |
Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs. |
+56 2 3210 0714, +56 9 3194 9845 |
Sitio web |
*Términos y condiciones |
Descuentos realizados directamente al momento de la compra con Tarjeta de Crédito Club
Los descuentos indicados con Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express se realizarán sobre el monto pagado con dicha tarjeta y es otorgado por este comercio, sin que corresponda a Banco Santander Chile ni a la empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento válido en los puntos de venta indicados y se realiza al momento de la compra. No acumulable con otras promociones.
Dónde comprar
Av. Presidente Kennedy Lateral 5770, Oficina 413, Vitacura, SantiagoPelargonias 842 , Oficina 514, Con Con, Viña del Mar
|
Panorama es representante exclusivo de Lumon Finlandia, la mayor fábrica de cierre de terrazas de cristal plegable del mundo. Todos los cierres de terrazas, balcones y quinchos son a la medida, poniendo siempre por delante el compromiso con la seguridad y calidad.
Balcones: Los cierres de cristal plegables Lumon te permitirán ampliar tu departamento, incorporando el balcón y usarlo todo el año. Los cierres de cristal incrementan la plusvalía, aíslan el frío, ruido, viento, polvo y suciedad, y generan ahorros energéticos en calefacción.
Terrazas: Con los cierres de cristal plegables Lumon podrás ampliar tu casa o departamento, incorporando un nuevo espacio, pudiendo utilizar muebles y decoración de estilo que se integre a tu living y comedor. Este sistema te permitirá utilizar tu terraza tanto en verano como en invierno.
Quinchos: Una vez instalado tu cierre de cristal Lumon, podrás prolongar el uso de tu quincho por mucho tiempo y disfrutar así con tu familia y amigos de un espacio mucho más acogedor.