Plumas, el lujo de la caligrafía

Cada estilo tiene su pluma, y en Casas Club de Lectores encontrarás las mejores marcas.

Imperdible en Casas Club de Lectores
Pluma Kaweco Student
Pluma amada por los conocedores, ya sea por su gran desempeño como pluma estilográfica en sí y también por su elegante diseño vintage. Su diseño en tapa y barril es bastante similar al de la Kaweco Día 2 (tapa y clip casi igual) y barril con el mismo abultamiento. La gran diferencia está en el peso y en la cantidad de partes de metal, que son la razón del menor peso.
Pluma Kaweco Supra
Modelo superior de la conocida Liliput, la estilográfica más pequeña del mundo. Esta extraordinaria innovación de latón está equipada con una pieza de conexión que extiende la pluma estilográfica 3 cm. De esta manera, se tiene la opción de usarla como una estilográfica de bolsillo o extenderla para una versión más larga.
Fountain Pen Grip Classic
Faber -Castell. Variados colores. Precio por unidad.
Pluma E-motion Pure Black Faber-Castell.
Alta gama.
Pluma Estilográfica Graf von Faber-Castell Tamitio Gris
Gama de lujo.
Pluma Montegrappa Fortuna Moscow Penshop
Diseño italiano de celuloide con colores inspirados en Kandinsky. Equipada con plumín de Acero de gran tamaño y desempeño. Incluye convertidor y cartuchos montegrappa.
Pluma Mia Carissima
Espectacular pluma edición limitada presentada en caja de madera de lujo, de resina verde marmoleada, equipada con plumín de oro 18 kilates, retráctil, con acentos en plata 925 y un exquisito peso 62 g, que entregan un nivel insospechado a tu experiencia de escritura. Sistema de alimentación por cartucho.
Precio socio $1.325.600
Precio referencial $1.657.000
Pluma Lamy LX Palladium
Plumín de acero negro PVD brillante para escritura fina, con cuerpo de aluminio anodizado, con clip metálico, plástico y ergonómico agarre.
Pluma Al Star rosado vibrante de Lamy
Premiada por Product Design Award IF, esta pluma presenta aluminio anodizado rosado vibrante, con empuñadura traslúcida plástica gris, clip de metal, plumín de acero negro M, cartucho T10 o convertidor Z24.
Pluma Montegrappa Felicitá
18 gramos de resina con acentos cromados hacen de esta estilográfica una pluma fácil de manejar. Equipada con plumín de acero y presentada en caja estándar de la marca italiana. Incluye convertidor.
Reloj Montegrappa
Reloj de escritorio, diseño italiano.
Mecanismo: Quartz
Swiss-made movement: ronda 515
Case diameter: 40 mm
Weight: 58.75 grm.
Pluma Metal Caran d’ Ache
Diseño moderno y aerodinámico. Cuerpo de aluminio hexagonal ligeramente más redondeado que el diseño clásico 849. La punta media de acero inoxidable permite una línea de tinta suave y sin manchas. Disponible en color verde y naranjo fluor. Precio por unidad.
Pluma Set Caligráfico Joy de Lamy
LAMY Joy, delgado y elegante en la mano, está fabricado con plástico de alta calidad con un acabado lacado negro suave y cuenta con una gorra negra a juego con un clip de alambre rojo.