Riedel Bar

Cristalería específica para cócteles cocreada con Zane Harris, encuéntrala en Casa Club Santa María.

Encuentra en Casas Club de Lectores cinco diseños en sets de doce piezas, perfeccionados para crear miles de tragos:
HIGHBALL
Vaso largo que posee un tallado que indica la medida hasta la cual se deben servir los tragos. Además, tiene un tamaño perfecto para cócteles que requieren ser mezclados con distintos ingredientes. Es ideal para tom collins, moscow mule y gin mule. Mide 15,4 cm de alto con un diámetro de 6,5 cm, y capacidad para 310 ml.
FIZZ
Vaso largo que, gracias a su forma y tallado, captura perfectamente en la parte superior la espuma que producen ciertos tragos sin que esta se derrame. Es ideal para gin fizz, morning glory fizz, golden fizz, derby fizz y cover club. Mide 16,3 cm de alto con un diámetro de 6 cm, y capacidad para 265 ml.
NICK & NORA
Nombrado así por los personajes del inolvidable thriller “The Thin Man”, recordado por su misterio y su equipo de detectives amantes del Martini. La forma de la copa fuerza a llevar la cabeza hacia atrás al beber el trago, haciendo que este se vaya al medio de la lengua en vez de a la punta, suavizando el efecto del alcohol. Es ideal para manhattan y martinis. Mide 15,3 cm de alto con un diámetro de 7,7 cm, y capacidad para 140 ml.
ROCKS
Creado para destilados y tragos en las rocas. Su diseño y tamaño responden a la necesidad de restaurantes y bares por usar un solo hielo de gran tamaño para sus cócteles. Es ideal para whisky, old fashioned, negroni y clavo oxidado. Mide 8,3 cm de alto con un diámetro de 8,2 cm, y capacidad para 283 ml.
SOUR
Gracias a su curvatura en la parte superior, esta copa permite que el licor entre al paladar de forma suave y sedosa, dirigiendo los toques más fuertes hacia la punta de la lengua, donde será mejor disfrutado. Es ideal para pisco sour, whiskey sour, amaretto sour, daiquiri y vaina. Mide 15,8 cm de alto con un diámetro de 9,7 cm, y capacidad para 217 ml.