SEGURO DE ACCIDENTE EN VIAJES

Pagando el transporte público con Tarjeta de Crédito Club.

Entrega una indemnización por pérdida accidental de la vida o desmembramiento ocurrido en transporte público hasta un máximo de USD 250.000. Válido para quienes paguen el transporte público con Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

Revisa la Póliza aquí

Ante consultas o reclamos puedes comunicarte con la Unidad de Seguros
Número internacional (cobro revertido) 1.312.935.3699
Número gratuito dentro de Estados Unidos 1.800.895.8453

#SegurosSinCostoAdicional

El seguro señalado es de exclusiva responsabilidad de la Marca American Express, no cabiéndole a Banco Santander Chile ni al Club de Lectores de El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande. Seguro de accidente en viajes, Seguro de Alquiler de Autos y Protección de Compras está suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.; póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza. Para Asistencia en Viajes, el servicio es provisto por AXA Assistance USA Puerto Rico. Aplican restricciones y condiciones de póliza. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Santander Chile bajo una licencia adquirida.

Contáctanos al teléfono

Formulario de Consultas