SEGURO SIN COSTO ADICIONAL DE ARRIENDO DE AUTOS

Cubre choque o colisión contra otro objeto.

Este seguro cubre choque o colisión del auto arrendado contra otro objeto. La cobertura máxima es de USD 50,000 por incidente. Válido para quienes paguen el arriendo del auto con Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

Revisa la Póliza aquí

Ante consultas o reclamos puedes comunicarte con la Unidad de Seguros
Número internacional (cobro revertido) 1.312.935.3699
Número gratuito dentro de Estados Unidos 1.800.895.8453

#SegurosSinCostoAdicional

El seguro señalado es de exclusiva responsabilidad de la Marca American Express, no cabiéndole a Banco Santander Chile ni al Club de Lectores de El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande. Seguro de accidente en viajes, Seguro de Alquiler de Autos y Protección de Compras está suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.; póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza. Para Asistencia en Viajes, el servicio es provisto por AXA Assistance USA Puerto Rico. Aplican restricciones y condiciones de póliza. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Santander Chile bajo una licencia adquirida.

Contáctanos al teléfono

Formulario de Consultas