Seguro sin costo adicional de protección de compras

Asegura tus compras ante daño o robo.

Cubre daños a los productos comprados, ya sea por accidente o hurto por un total de USD 1.000 por incidente y USD 5.000 por año. Válido para quienes paguen el artículo con Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express®.

Revisa la Póliza aquí

Ante consultas o reclamos puedes comunicarte con la Unidad de Seguros
Número internacional (cobro revertido) 1.312.935.3699
Número gratuito dentro de Estados Unidos 1.800.895.8453

El seguro señalado es de exclusiva responsabilidad de la Marca American Express, no cabiéndole a Banco Santander Chile ni al Club de Lectores de El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande. Seguro de accidente en viajes, Seguro de Alquiler de Autos y Protección de Compras está suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.; póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza. Para Asistencia en Viajes, el servicio es provisto por AXA Assistance USA Puerto Rico. Aplican restricciones y condiciones de póliza. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Santander Chile bajo una licencia adquirida.