Suscriptores El Mercurio $232.000 con todo medio de pago. (Público general $289.999)10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta Club de Lectores* en el total de compras realizadas en Tienda Club de Lectores. Con tope mensual de bonificación de $20.000. |
Fechas: martes 18, 25 de abril, 2, 9 16 y 23 de mayo. Horario: 08:15 a 10:15 hrs. |
*Términos y condiciones |
10% dcto. adicional sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en Casas Club de Lectores y Tienda Club Online
El 10% de descuento sobre el monto total pagado con tu Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express® en las Casas Club de Lectores y Tienda Club Online, se realizará sobre el total de compras realizadas, en el mes, en todas las Casas Club, con un tope mensual de $20.000. El descuento se realizará en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, y es de exclusiva responsabilidad de MV S. A., no cabiéndole a Banco Santander Chile ni a la empresa El Mercurio S.A.P. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.
En Tienda Club Online y Casas Club Santa Maríay Casa Club
Santa María 5542, Vitacura, SantiagoBandera 331, Santiago Centro, Santiago
|
En este nuevo taller de seis sesiones, el director del Magíster en Comunicación Estratégica de la UC, Daniel Halpern, te entregará las herramientas para profundizar e identificar tu marca personal y aplicarla en redes sociales. A partir del “quién eres” y “qué puedes ofrecer”, la metodología te permitirá sacarle el máximo provecho a uno de los aspectos más relevantes del mundo híbrido: la creación y desarrollo de conexiones.
Profesor: Daniel Halpern
PhD en Information and Communication Sciences. Profesor de la Facultad de Comunicaciones y del MBA en la UC, director del Magíster en Comunicación Estratégica, del think tank TrenDigital y de EducomLab. Ha publicado numerosos artículos académicos sobre el uso de tecnologías en aprendizaje y ha desarrollado diversas plataformas para educar sobre el impacto de la tecnología